La atención futbolera sigue centrada en los escritorios
Otra semana se inició con las oficinas de la AUF como lugar protagónico de las crónicas deportivas. Anoche el Tribunal de Penas sorprendió con una actitud rebelde al instalarse y recibir la decisión del Tribunal de Apelaciones de pasar la dilucidación del caso Prudente-Nacional-Villa Española a la Mesa Ejecutiva. Así lo hizo pero, culminando su tarea, convirtió el proyecto de fallo que condena a Nacional a perder los tres puntos en sentencia definitiva y pasó el expediente, sumando una discordia de un miembro, a la Mesa.
El Tribunal de Penas fallará hoy a las 19.00 horas sobre los incidentes en el Charrúa, en el partido Peñarol-Racing, y el viernes sobre los registrados en el Parque Central durante el partido no disputado entre Nacional y Villa Española.
El análisis de una posible amnistía para tres clubes de la Segunda División -Progreso, Basáñez y La Luz- lo estaba realizando anoche la Asamblea General de clubes. En las afueras de la sede de la AUF se hacían sentir hinchas de Progreso y algunos de Villa Española. Por problemas de cierre no brindamos en la presente edición las posibles derivaciones surgidas, pero sí les decimos que como marco previo, en las últimas horas de la tarde, en el edificio de la calle Guayabo, se recibió una amenaza de bomba que hizo necesaria la presencia de los bomberos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario