Pantallazo a la actualidad futbolística de los grandes
En Nacional aún no se sabe qué equipo comenzará jugando el próximo domingo ante Bella Vista en el Estadio José Nasazzi y hay dudas prácticamente en todas las líneas.
En el arco puede regresar a la titularidad Alexis Viera; en la zaga está latente la posibilidad de que juegue Mauricio Victorino, y en la zona de volantes está el lío más grande para el técnico Gerardo Pelusso, porque cumplió su suspensión Diego Arismendi, OJ Morales es número puesto y Roberto Brum viene de jugar muy bien ante Wanderers, como ya lo había hecho en los juegos anteriores.
De repente juegan los tres con un enganche, o puede salir uno de ellos y que el técnico emplee nuevamente el sistema táctico 4-2-2-2, con dos enlaces detrás de los delanteros.
En todo caso, la delineación de la oncena se comenzará a esbozar en el entrenamiento táctico de hoy y en la práctica de fútbol de mañana.
En Bella Vista, Manta quisiera contar con Darío Ferreira, el juvenil de Nacional que está a préstamo en los papales, pero aparentemente hay acuerdo entre los presidentes para que no participe.
Mirando a Palermo
En Peñarol el panorama está bastante más claro de cara al encuentro del sábado ante Central Español.
El equipo que pondrá el artiguense Mario Saralegui no variará mucho respecto al que goleó el domingo a Juventud, aunque se estima que regresará al arco el argentino Pablo Cavallero y en la zaga volvería Darío Rodríguez, quien ya se repuso de la dolencia muscular que sufrió hace algunas fechas y sustituiría a Jonathan Píriz.
En Central, Luis Garisto seguramente decida el retorno al arco del elástico Sebastián Sosa, quien ya cumplió la suspensión. El golero que está a préstamo de los aurinegros aparentemente no se vería impedido de jugar por ninguna cláusula contractual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario