Tres partidos marcaron el fin de la primera ronda del Torneo Clasificatorio.
Hebraica de local venció ajustadamente a Tabaré por 93 a 92 (Alargue en 82) con un gran partido del boricua Angelo Reyes y un espectacular cierre de juego de Leo Vacca, que fue el autor de un triple para forzar el alargue y él mismo se encargo de cerrar el encuentro con un doble a falta de 1.3 segundos para el cierre del suplementario. En Tabaré el mayor destaque pasó por el lado de los extranjeros que conviertieron la mayor cantidad de puntos.
En Trouville, Bohemios sacó un puntazo de visitante. En el clásico de Pocitos la Marrón superó por 87 a 78 a la Roja y se metió en la pelea por entrar arriba. El equipo de Tito, que jugó con un solo yanqui (Burditt), tuvo un gran desempeño de las fichas nacionales. De esta forma Bohemios llega a su segunda victoria consecutiva y la quinta en el torneo, ubicándose en la novena posición. Trouville cayó luego de tres encuentros sin conocer la derrota.
Por último en el litoral del país, Paysandú ganó un punto vital en casa para seguir peleando por meterse entre los diez mejores del torneo. El extranjero Austin Montgomery fue la pieza clave del equipo que llevó con sus anotaciones a conseguir una nueva victoria. La victoria sanducera fue por 72 a 66, pero tuvo momentos del encuentro en donde fue superior ampliamente. Los del argentino Cadillac finalizaron el primer cuarto con once puntos de ventaja (22 a 11). Welcome logró pasar al local en el tercer cuarto, pero no le dio para cerrarlo a su favor. Al final libres de Pancho Cabrera y Montgomery le dieron la victoria final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario