domingo, 2 de noviembre de 2008

Si no fuiste te lo perdiste

En un verdadero partidazo, Racing, confirmando que es la revelación del campeonato, derrotó al duro Rampla. El encuentro de la tarde del sábado tuvo todo: emoción, entrevero, pierna fuerte y, por si fuera poco, un sol que rajaba la tierra.
Los de Sayago no sólo son jogo bonito, demostraron que con personalidad y muchas ganas pudieron dar vuelta un partido que en el primer tiempo les fue muy esquivo. Los picapiedras dominaron dicho lapso del encuentro y abrieron el marcador con un golazo de Marcelo Palau. Es recomendable ver al volante central rojiverde, muy metedor y con excelente pegada, lleva tres goles de pelota quieta.
El juego dio el quiebre, cuando en el complemento un grosero error del arquero ramplense le generó al volante JP Rodríguez el tanto del empate. Pasó a ganar con el tanto de Ernesto Goñi, otro valor para ver de cerca, un lateral con mucha proyección que se caracteriza por sus saques de banda muy potentes. Dos minutos después, el ex Peñarol Gonzalo Castro marcó un empate inesperado con un golazo. Por si fuera poco para el arquero picapiedra, en una pelota en profundidad no tuvo otra que derribar al rival y cometerle penal. El símbolo e ídolo racinguista, Darío Larrosa, aseguró el triunfo desde los 12 pasos.
Comienzo ideal para el auriverde en su vuelta a primera: en nueve fechas lleva sólo una derrota frente a Nacional. Por qué no decirle al fanático la frase de cabecera de Rosario Castillo: “A pesar de todo, no dejen de soñar”. Y agrego: con el título.
LB

No hay comentarios:

Publicar un comentario