domingo, 15 de febrero de 2009

Cosas del deporte

En el mejor partido de play off hasta el momento, Biguá le ganó a Tabaré 108 a 101 luego de dos alargues por empates en 79 y en 91. El pato de Villa Biarritz con este resultado se pone 1 a 0 arriba en la serie.

El cierre del encuentro fue espectacular. Biguá ganaba por 79 a 78 a falta de cinco segundos y tenía la pelota. Un error en la salida le permitió a Tabaré quedarse con la última jugada del encuentro. Allí Clarence Matthews fue víctima de una falta cuando iba a tirar de tres puntos, lo que le dio tres tiros libres. El yanqui del indio erró dos y metió uno, para irse al alargue 79 iguales.

En el primer alargue un doble sobre la hora de Leandro García Morales empató nuevamente el juego, en esta oportunidad en 91 lo que hizo estirar el match cinco minutos más. Ahí el pato con una mejor integración lo cerró mejor y terminó ganando 108 a 101.

El segundo encuentro de esta llave se juega el martes en el Cilindro Municipal a partir de las 21.00. Si gana Biguá será semifinalista. Si el ganador es Tabaré habrá tercer partido, que se jugará viernes o sábado.

Atenas ta' gozao

En la otra serie de cuartos de final que tuvo actividad ayer Atenas clasificó a semifinales al vencer a Olimpia 103 a 87 y cerrar la llave 2 a 0.

El goleador del encuentro fue Gustavo Barrera que anotó 27 puntos, además de colocar 10 asistencias. En Olimpia, que tuvo solo a un extranjero en cancha, el máximo anotador fue el base Pablo Rak con 20 unidades.

Ahora el conjunto ateniense espera rival que saldrá del cruce Biguá-Tabaré. Cabe recordar que el viernes quedó determinada la primera semifinal que tendrá frente a frenta a Malvín y Defensor Sporting, que ganaron sus series 2 a 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario