La celeste encara la recta final de su preparación para el partido contra los paraguayos
Una práctica de fútbol que se realizará esta tarde a puertas cerradas en el Estadio Centenario será el último ensayo intenso de la selección uruguaya antes del partido ante Paraguay, que se jugará el sábado a las 17.00.
Sin confirmación pública de la oncena titular por parte del técnico Óscar Washington Tabárez, continúa la incertidumbre acerca de quién será el arquero celeste y además hay una interrogante en la zona de volantes, donde no está claro si jugará Álvaro Pereira o el Ruso Diego Pérez.
Más allá de la duda -nuestra, de los que elucubramos la integración que el maestro debe tener clara- entre Sebastián Viera y Martín Silva, se estima que los cuatro del fondo serán Maxi Pereira o Bruno Silva, Diego Lugano, Diego Godín y Martín Cáceres.
En la media cancha por derecha jugaría Maximiliano Pereira si Bruno Silva es el lateral derecho, en el medio Sebastián Eguren y por izquierda el Palito Álvaro Pereira.
No hay que descartar además la presencia en esta zona de la cancha de Diego Pérez, quien podría jugar por el sector derecho, si el Mono Pereira es quien se ocupa del lateral derecho.
Como media punta, pero laburando mucho en el medio aparecería Cristian Cebolla Rodríguez y los de arriba serían Luis Suárez y Diego Forlán. Sigue picando por ahí la posibilidad de que Abreu esté entre los primeros once que salgan a la cancha.
En los trabajos tácticos realizados en estos días Tabárez le dio prioridad a los movimientos en espacios reducidos intentando recrear la realidad que seguramente se plantee ante los paraguayos, donde es previsible que haya mucha marca en la media cancha y poco espacio para transitar con la pelota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario