martes, 12 de mayo de 2009

Como cometas calientes


Se agotaron las entradas de 10 pesos para Defensor-Boca
Muy pocas horas duraron las entradas más baratas para el partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores de América entre violetas y xeneizes, que se jugará mañana en el Estadio Centenario a partir de las 19.30.

Eran 14 mil los boletos a 10 pesos, siete mil para la Tribuna Ámsterdam y la misma cantidad para la Olímpica. El resto de las localidades para dichas tribunas valen 30 y 50 pesos respectivamente, y se pueden adquirir en los locales Abitab y en las boleterías del Estadio Centenario.

Quedan localidades para la Tribuna América. Su valor es de 30 pesos para los socios, quienes deben acercarse a la sede social de 21 de Setiembre para obtenerlas. Los no socios deberán abonar 80 pesos y las pueden conseguir en la sede y en las boleterías del Estadio. Cabe recordar que los hinchas de Boca irán a las tribunas Colombes y América (puerta 25). Las entradas van desde los 240 pesos a los 480.

En cuanto al partido, hay que decir que la terna que estará impartiendo justicia dentro del terreno mañana será paraguaya, y está conformada por el juez Carlos Torres y los líneas Emigdio Ruiz y Nicolás Yegros.

La revancha se jugará el jueves 21 en La Bombonera también a las 19.30.

Tranquilo, el violeta
Defensor volvió a entrenar el pasado lunes, luego de la gran victoria como local ante Racing que le permitió seguir liderando la tabla del Torneo Clausura y la Anual.

Ayer los dirigidos por Jorge da Silva hicieron fútbol táctico y hoy entrenarán por la mañana, para quedar concentrados pensando en el choque ante Boca.

El defensa Mario Risso está descartado debido al pequeño desgarro que sufrió en el partido por el Campeonato Uruguayo ante Danubio. En diálogo con la diaria, el entrenador expresó que no se lo quiere arriesgar, teniendo en cuenta los importantes partidos que se le vienen al equipo, sobre todo por el torneo local.

El que evolucionó de buena manera fue el atacante Rodrigo Mora, que estuvo con una contractura. Incluso el DT destacó que en la práctica de ayer entrenó de buena manera.

Da Silva dijo que el equipo está prácticamente confirmado. La única duda radica en quién será el acompañante de Vera. La posible alineación es Martín Silva; Pablo Pintos, Jorge Curbelo, Walter Ibáñez y Sebastián Ariosa; Julio Marchant, Pablo Gaglianone, Miguel Amado y Diego de Souza; Diego Vera y Álvaro Navarro o Mauro Vila.

Los concentrados para el match, además de los jugadores ya mencionados, son Fernando Rodríguez, Robert Herrera, Carlos Díaz, Nasa, Diego Ferreira, Rodrigo Mora y Jonathan Techera.

En cuanto al rival, el Polilla dijo que el plantel ha visto videos y resaltó: “De los equipos que hay en la Copa Libertadores, del que podemos tener más información es de Boca”. “Hay que hacer valer la condición de local”, expresó Da Silva. A ello agregó: “Tenemos que presionarlos en toda la cancha, no dejarlos tener la pelota y controlar a los jugadores más rápidos que ellos tienen”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario