Recién en la séptima etapa del Torneo Apertura del femifútbol se descargó, nueva y fatalmente, la plaga de la falta de guardia policial: no se pudo jugar en el Parque Capurro, que iba a ser abierto por primera vez en dos años para las jóvenes jugadoras del club en su partido ante Nacional; tampoco en el Bossio, donde estaba programado el importante encuentro entre Huracán y Rampla, ni en Canelones, en la cancha de San Francisco, en donde las locales recibían a Huracán Buceo.
Sí se jugó en el Parque Suero, en donde el fuerte equipo de River Plate goleó 6-0 (3 de Carla Quinteros) a las muy jovencitas colonistas y en donde Cerro -uno de los cuatro invictos- venció a Albion 2-0 con goles de la olimareña Paola dos Santos.
Las universitarias -casi siempre goleadas en las anteriores temporadas- siguen levantando y golearon 5-1 por segundo partido consecutivo. Esta vez fue contra Villa Española, como antes lo habían hecho frente San Francisco. Además, Bella Vista logró su segunda victoria con un 2-1 ante las wanderistas, que no han ganado hasta el momento.
Hoy se decide cómo sigue el torneo, que ya acumula siete partidos postergados.
Terminamos con los puntajes en puntos perdidos: River y Rampla 0, Huracán 2, Cerro 4, H Buceo y Fénix 8, Nacional 10, Udelar y B Vista 11, Albion 12, Colón 13, San Francisco 15, Wanderers 18, y V Española 21. Rampla y River se deben enfrentar en la novena etapa.
Una pálida: todavía no hay fechas para el comienzo de los torneos de divisiones juveniles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario