El pasado fin de semana en el Parque Nasazzi se disputaron los clásicos entre Peñarol y Nacional, de los torneos juveniles de Primera División. Los tricolores tuvieron una clara supremacía sobre el elenco aurinegro, ya que lograron ganar tres de los cinco partidos, empataron uno y perdieron el restante.
En los cotejos del domingo, los albos más chicos, los de 7ª división, que son sub 14, golearon 4 a 0 a los carboneros. En 6ª, también en la jornada dominical, la victoria fue de Peñarol por 2 a 1 en el juego que fue televisado ese día. El sábado hubo tres partidos y fue la mejor jornada para Nacional. En 5ª igualaron 0 a 0, en el único encuentro que no tuvo goles, en 4ª fue triunfo tricolor 2 a 1 y, por último, en sub 16, los tres puntos también se los llevaron los albos por 1 a 0.
De todos los tantos, el más lindo para ver fue uno de 4ª división, anotado por el Nano Ramos, que significó el empate de Nacional en el partido. Fue espectacular, ya que el delantero la puso dentro del arco aurinegro luego de una chilena cerca de la medialuna del área grande.
Cabe recordar que este semestre también había tenido victorias tricolores en los clásicos de 3ª división y del plantel superior, el pasado 24 de mayo. El de los más chicos fue 2 a 0 con dos goles de Martín Cauteruccio, mientras que en 1ª, la victoria fue 3 a 2, con tantos de Gustavo Biscayzacú.
No hay comentarios:
Publicar un comentario