martes, 6 de octubre de 2009

Espiga, Corujo y carajo

Central, Wanderers y un empate con final caliente

Más que dos equipos, dos estilos se midieron en el Palermo. El conservador Central Español de Trasante y el prolijo Wanderers de Capitano jugaron un partido merecido por el visitante, que igualmente sufrió cerca del final. El trámite volvió más amargo el punto bohemio que el palermitano, aunque las decisiones tomadas por el DT de Central generaron reproches de su hinchada, contestados con invitaciones a pelear sobre el ring imaginario de la avenida Ricaldoni tras el 1 a 1 definitivo.

Los del Prado abrieron una herida que sangró durante el primer tiempo por la zona izquierda rival. Vanderhoegth fue prácticamente un puntero derecho, que se entendió de memoria con Corujo y Peinado. El delantero, que desde la izquierda recibió un abastecimiento similar aunque menos vertiginoso del adelantado Johnatan Pérez y el lateral Argachá, hubiera gritado alguno si Frascarelli no atajara tanto. Wanderers aplicó pacientemente su libreto, aunque pasó a perder luego de uno de los aportes de Coelho, el encargado de frotar la lámpara para sacar un penal rematado por Espiga.

Tras la igualdad de Corujo, llamó la atención el ritmo más bajo del segundo complemento. Le sirvió a Central. Paradójicamente, aunque Bigote López dejó a los bohemios con dos puntas, los dueños de casa estuvieron cerca del arco de Pérez. Trasante se ganó los insultos porque sacó a Coelho y Espiga aunque dejó un equipo rápido y con tres delanteros. El partido terminó con ida y vuelta pero sin concreciones. Los amagues de pelea, también.

MR

No hay comentarios:

Publicar un comentario