Esta tarde comienza la décimo tercera fecha del Torneo Apertura, con encuentros importantes para el futuro del campeonato. A las 17.00 en el Parque Capurro van a jugar Fénix y Atenas de San Carlois. Los dos equipos que van últimos en la tabla del Apertura y en la del descenso se enfrentan en el coqueto escenario costero de los capurrenses. Por lo que valen los puntos en juego es un partido interesante. Humo en los más diversos packaging -en bolsas, en dvd y hasta en las olas del Miguelete-, con la presencia de los orientadores Julio César Ribas y Julio César Antúnez.
Otro duelo con puntos calientes en juego por el descenso será el que protagonicen Rampla Juniors y Cerrito en el estadio Olímpico. En Jardines del Hipódromo Danubio será local ante Central Español. Partido chauchón de la fecha. Los franjeados vienen cascoteados luego de cuatro derrotas consecutivas y enfrentan a los palermitanos, de irregular desempeño.
El partido más atractivo de la jornada será el que jueguen en Belvedere Liverpool y Racing. Tremendo partido ya que los negriazules, de gran campaña, van segundos dos puntos detrás de Nacional y si ganan meten mucha presión. No la van a tener fácil porque se miden con el expeditivo Racing del ingeniero Verzeri.
La jornada sabatina se cierra en el estadio Goyenola de Tacuarembó a las 21.00, cuando el equipo local reciba a Wanderers. Los bohemios de Capitano, de buen desempeño en el certamen, van al norte para medirse con el necesitado conjunto rojo local tratando de seguir en las principales posiciones del campeonato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario