
El rojo del Mercado en la noche de ayer encaraba uno de los partidos más complicados hasta el momento que ya recibía a uno de sus escoltas, Auriblanco. Según la página oficial del club ubicado en Porongos y Martín García los locales estuvieron arriba hasta por 21 puntos pero la visita a falta de tres minutos para el final logró pasar por uno pero a pesar de esta gran reacción no pudo impedir que Montevideo se llevara la victoria. Fueron destacadas las actuaciones de Sebastián Díaz y Álvaro Taibo.
En los otro partidos Layva venció a Stockolmo por 75 a 71, Capitol venció cómodamente a San Telmo 103 a 88, Lagomar obtuvo su primer punto al derrotar a Miramar 81 a 65 y, por último, Ateneo se llevó la victoria ante Albatros por 88 a 81.
La tabla es liderada por Montevideo que ganó los siete partidos que jugó. Ahora el único escolta es Capitol que ganó seis y cayó en una oportunidad; Auriblanco quedó tercero con dos derrotas; con cuatro ganados y tres perdidos están Layva y Ateneo de Piriápolis; Miramar y San Telmo tiene tres victorias y cuatro derrotas; Stockolmo ganó dos; Lagomar tiene un triunfo y cierra la tabla Albatros, siendo el único equipo que no conoce la victoria.
La próxima fecha, la octava, tiene los siguientes encuentros: Stockolmo-Albatros, Capitol-Auriblanco, Lagomar-San Telmo, Layva-Miramar (estos cuatro van el viernes) y Ateneo-Montevideo (va el sábado en Piriápolis).
No hay comentarios:
Publicar un comentario