El Cebolla Rodríguez abrió el tanteador en Old Trafford a los cuatro minutos de comenzado el partido e hizo callar a los miles de espectadores ingleses que iban en busca de comenzar la serie ganando. El uruguayo, que jugó un buen partido, robó una pelota y con su tradicional slalom llegó al borde del área para rematar a Van der Sar que no pudo contener el primer gol del equipo portugués.
El Manchester reaccionó unos minutos más tarde y logró el empate cuando transcurrían 15 minutos con gol de Rooney. El primer tiempo se fue igualado en uno y el partido parecía que finalizaría igual; pero a cinco minutos del final apareció Carlos Tévez que había ingresado unos diez minutos antes y puso el 2 a 1. Los diablos rojos de Manchester ya disfrutaban la victoria en casa por Cuartos y de repente otro argentino apareció para dar el empate final. Mariano González en una de las últimas jugadas del partido concretó el empate final que le da cierto aire a los lusitanos para jugar en casa.
Pirueta y punto
Con gol de Marco Senna ganaba Villarreal por 1 a 0 desde los diez minutos de partido en El Madrigal. El submarino amarillo jugaba bien y por momentos mereció un poquito más de suerte, pero luego de la mitad del primer tiempo los ingleses del Arsenal empezaron a volcar el partido hacia el arco que defiende Diego López.
Con Eguren y Godín en la cancha los españoles buscaron por bastantes vías poder cerrar el partido con la victoria, pero un media chilena del togoleño Abdebayor a los 66 minutos de partido le dio el empate a los dirigidos por Wenger.
Ahora la vuelta será en Londres, cuando Arsenal sea local y con una victoria en casa se acredite una vez más el pasaje a las semifinales de la copa de los mejores clubes de Europa.
1 comentario:
Buenooooo, no adelantemos acontecimientos, denle una oportunidad al Villarreal. Ayer jugaron mejor que los ingleses. Me quedo con el gol de Senna.Saludos desde España.
Publicar un comentario