domingo, 12 de octubre de 2008

Paseo con tinto


En el Estadio Pueblo Nuevo de la ciudad venezolana de San Cristóbal -la más futbolera del país- Brasil goleó ayer por la tarde 4 a 0 a la selección local, en un partido que nunca estuvo en discusión debido a que a los 18 minutos de juego los norteños ya estaban ganando 3-0.
Los goles de Kaká, Robinho y Adriano despejaron las dudas respecto a la resistencia que le podrían presentar la vinotinto al equipo de Dunga, quien ahora tendrá unos instantes de tranquilidad antes del partido del próximo miércoles en el que su selección enfrentará a la colombiana en el Estadio Maracaná de Rio de Janeiro.
En la segunda parte otro gol de Robinho -delantero que juega en el Manchester City inglés- terminó de decorar el resultado de un partido que para Brasil tuvo sabor a paseo.
La victoria la sirvió al scratch para mantenerse en el segundo puesto en la tabla y a la vez para seguir teniendo puntaje perfecto en la estadística ante Venezuela en sus enfrentamientos por eliminatorias.
Los venezolanos por su parte, una vez más defeccionaron feo en un partido importante, en condición de local perdieron como sólo ellos pueden hacerlo en Sudamérica y quedaron relegados al último puesto en las posiciones junto a la selección de Perú.
Ahora deberán recomponerse anímicamente para su próximo encuentro, en el que nuevamente serán locales, esta vez ante Ecuador en la ciudad de Puerto La Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario