La fuerte presencia de hinchas paraguayos será uno de los toques distintivos del partido del sábado por eliminatorias, en el que nuestra selección seguirá pugnando por un lugar en el Mundial de Sudáfrica.
Los parciales guaraníes comunes y silvestres -que se calcula que no serán menos de 5.000) se instalarán en la tribuna Colombes (donde estarán separados de los uruguayos por un cordón policial), mientras que los ilustres- el presidente Fernando Lugo y el chacal máximo de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Nicolás Leoz, estarán en el palco oficial de la tribuna América, en alguno de los vip. El máximo mandatario guaraní lo hará acompañado por Nin Novoa, que estará fungiendo como presidente de la República en ejercicio.
Contrastando con la gran expectativa que despierta el partido del sábado en la afición guaraní, acá el clima previo aún es muy tibio, lo que no quiere decir que no tome calor en estas horas.
La venta de entradas se viene desarrollando a un ritmo lento (las localidades colocadas en nuestro país rozan las 20.000) y parece una quimera que tengamos un Centenario a pleno, aunque habrá que ver qué rumbo toman las cosas por estas horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario