Hoy desde las ocho de la noche juegan el partido de vuelta Sport ante Palmeiras en el Estadio Ilha de Retiro de Recife. En San Pablo el Palmeiras ganó por 1 a 0 y lleva esa ventaja para el estado de Pernambuco.
Nacional y Gerardo Pelusso estarán muy atentos a este partido, ya que el ganador de esta llave será el próximo rival de los tricolores en los Cuartos de final de la Copa.
Ya jugaron tres veces entre sí en lo que va de esta edición de la Libertadores y los rojinegros (campeones de la Copa Brasil 2008) nunca pudieron vencer al verdão. En la serie perdieron el primero en Recife por 2 a 1 y empataron 1 a 1 cuando el Palmeiras fue local. El elenco palmeirense en el inicio del Brasileirão venció a Coritiba por 2 a 1. Sport apenas pudo empatar en el estadio de Ilha de Retiro ante el Baruerí paulista que debutaba en el Brasileirão.
Ayer la CSF decidió decretar la clasificación a cuartos de final de Nacional y São Paulo, que en esta fase debieron haber enfrentado a San Luis Potosí y Chivas, elencos mexicanos que el viernes manifestaron a través de la Federación Mexicana de Fútbol que se retiraban de la competencia por no estar de acuerdo con la resolución de los organizadores del torneo de jugar un solo partido en cada llave en Montevideo y São Paulo.
Además en Caracas los venezolanos intentarán dar vuelta la serie ante el Cuenca. Los locales, que fueron la gran sorpresa de la Primera Fase de la Copa, nunca pasaron a cuartos, y los ecuatorianos tampoco: de hecho es la primera vez que se meten en Octavos. El Deportivo Cuenca derrotó por 2 a 1 en la ida.
Mañana en Porto Alegre chocan Gremio con la U de Chile, donde la ventaja la llevan los gaúchos que ganaron en Santiago por 2 a 1.
No hay comentarios:
Publicar un comentario