Atenas de San Carlos derrotó 2 a 1 a Durazno como visitante en el Estadio Silvestre Landoni, y quedó muy cerca del ascenso a Primera División, ya que la semana que viene definirá como local en tierras carolinas.
Los goles de los dirigidos por el Culaca González fueron de Gabriel López a los 10 minutos y de César Ceballos a cinco minutos del final. El único tanto de los duraznenses, que había sido el empate parcial, fue de José Guiyama a los 39 minutos.
Minutos antes del segundo tanto de Atenas, el arquero de Durazno Darío Guanco le había tapado un penal a Ceballos. El penal cobrado por el árbitro Daniel Fedorczuk fue bastante dudoso. El DT de los locales, Miguel Ángel Puppo, protesto mucho la decisión del juez y se fue expulsado.
La revancha será el sábado que viene a las 10.15 en el Estadio de Atenas de San Carlos. La definición será primero por puntos obtenidos en la llave, luego por diferencia de goles y, en caso de mantenerse la igualdad, habrá alargue y definición por penales, si siguen sin sacarse diferencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario