Tabaré lo dio vuelta en menos de un minuto y se terminó quedando con la segunda victoria del campeonato por 93-90, de la mano de un gran juego de Robert McKiver, además de los aportes ya instaurados de Jhonny Rodríguez y Martín Lasarga.
Anastasia llegó a sacar doce puntos de ventaja en el primer cuarto de la mano de los incontenibles para la defensa Kojo Mensah y Marcus Elliot. Pero un gran parcial goleador de los dirigidos por Tito le permitió a Tabaré irse arriba 52-40 al descanso largo. McKiver fue el cacique de la remontada y Jhonny, su compañero.
El juego siguió siendo favorable para el local y cuando quiso aparecer Anastasia el que se impuso fue Raymond Henderson, el nuevo gringo del indio, que bancó la ventaja.
En el cierre Anastasia lo empató en 74, con puntos de Marcus Elliot, pero en el final del juego terminó sin sus dos extranjeros perimetrales, que debieron abandonar el juego por faltas. Anastasia lo pudo ganar pero erró varios libres consecutivos en las manos de Borroni y Simpson, y se quedó sin chances.
No hay comentarios:
Publicar un comentario