En la noche de ayer comenzó la décimo cuarta fecha del Torneo Clausura en Argentina con dos partidos. Rosario Central empezó ganando el partido 1 a 0 con gol de Pablo Lima, pero Lanús lo dio vuelta y terminó ganando por 2 a 1, dejando al Canalla en puesto de promoción. Además Godoy Cruz derrotó a Argentinos Jrs. De visitante 4 a 2.
Hoy continúa la fecha con cuatro partidos. A las 16.10 Huracán recibe a River Plate. Los dos siguen con chances de ganar el torneo. A las 18.20 Gimnasia La Plata choca con Vélez. Los de Liniers quieren seguir en la punta de la mano del uruguayo Hernán Rodrigo López, que está haciendo muchos goles. A la misma hora Banfield, con el Tanque Silva y Seba Fernández, visita a Newell’s. A las 21.00 Tigre se enfrenta a Colón.
Mañana a las 15.00 Boca es local ante Arsenal de Sarandí, en un encuentro donde los de Ischia van a jugar con suplentes, reservándolos para el partido ante Defensor. 17.10 Racing choca con San Martín de Tucumán y 19.30 Gimnasia de Jujuy juega con San Lorenzo, e Independiente con Estudiantes.
sábado, 16 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario