Una de las principales noticias que surgió en la jornada del lunes, luego del entrenamiento de Boca Juniors en Argentina, fue el regreso a la cancha de Juan Román Riquelme. Así lo anunció la página oficial del equipo azul y oro.
Pero esto cambió transcurridas algunas horas.
Parece que el 10 no se recuperó de su fascitis plantar, una lesión que provoca dolor en el pie, en la mayoría de los casos en el talón, y finalmente no viaja a Montevideo para disputar el encuentro ante Defensor Sporting.
En la primera práctica luego del encuentro de los xeneizes ante San Lorenzo del pasado fin de semana, los dirigidos por Carlos Ischia hicieron fútbol y, según la web oficial del club, Riquelme “se mostró cómodo, activo y manejó a su equipo desde posiciones centrales”. “Volvió Román. Es para festejarlo”. Con esta frase se cerraba la nota del lunes.
Pero ayer la nota principal comenzó diciendo: “El jueves arrancan los octavos de final de la Copa. Y Juan Román Riquelme lo tendrá que ver por televisión”.
Lo que se confirmó es la lista de 21 jugadores que quedarán concentrados para viajar a Montevideo: Roberto Abbondanzieri, Josué Ayala, Hugo Ibarra, Gastón Sauro, Claudio Morel, Facundo Roncaglia, Juan Krupoviesa, Juan Forlín, Julio Cáceres, Damián Díaz, Sebastián Battaglia, Leandro Gracián, Nicolás Gaitán, Exequiel Benavídez, Fabián Vargas, Cristian Chávez, Lucas Viatri, Pablo Mouche, Martín Palermo, Rodrigo Palacio y Luciano Figueroa.
El conjunto argentino, que está decimosexto en el Torneo Clausura de la vecina orilla, luego del último entrenamiento a las 10.00, viaja hoy a las 19.25 y llegará al aeropuerto de Carrasco a las 20.15.
martes, 12 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario