jueves, 10 de diciembre de 2009

Pisando fuerte se aleja del descenso

Rampla goleó a Central

En el comienzo del partido, después de un saque de costado que fue despejado en la saga de local, llegó Barreto tocando bocina y metió terrible zapatazo, lo que hizo que a los 2 minutos la visita ya le fuera ganando a un desorientado Central. Luego del temprano gol, los picapiedras manejaron el partido imponiendo el ritmo de juego y buscando constantemente por las bandas. De esa forma, a los 16 minutos un desborde de un activo Álvaro Alonso le puso la pelota en la cabeza a Guevara para que, saludando la bandera, pusiera el segundo gol de los dirigidos por Del Capellán.

El partido fue cambiando y los locales intentaron llegar al arco del rival por pelotas quietas o algún destello de Coelho, a los 31 minutos, y luego de un centro Novick derribó a Perrone en el área para que, de penal, Central tuviera la oportunidad de descontar. Pero, al parecer, la tarde no era para el palermitano, ya que Espiga remató el tiro penal y en otra gran actuación Lucero Álvarez retuvo el tiro.

En la segunda mitad Rampla manejó los tiempos del partido buscando la desesperación del contrario, y así fue como a los 52 minutos Tejera dejó a Central con uno menos, después de golpear a un rival sin pelota. A pesar de estar en desventaja numérica, los dirigidos por Silva intentaron llegar al descuento sin encontrar resultado. A los 76 Méndez la bajó de pecho en el área para que llegara Vera y la colocara contra un palo para, de esa forma, liquidar el partido y sumar para la tabla del descenso.

Bernardo Farolini

No hay comentarios: