Defensor Sporting, líder del Clausura y de la tabla anual, tiene como próximo rival en la actividad local al Racing Club de Montevideo. En este partido será titular en la zaga violeta el riverense Walter Tuco Ibáñez, quien suplirá a Mario Risso, que contra Danubio sufrió un desgarro que lo tendrá varias semanas fuera de las canchas. Tras el partido ante los de Sayago las baterías de la farola apuntarán al encuentro contra Boca Juniors por Copa Libertadores, que se jugará el jueves a las 19.30 en el Estadio Centenario.
En ese mismo campo de juego pero el domingo -minutos después de que se termine de desarmar el escenario de Pepe y Braulio- se encontrarán Liverpool y Peñarol. Para suplir al suspendido Gonzalo de los Santos el técnico aurinegro Julio Ribas recurrirá a Julio Mozzo, que retornará a jugar tras un buen tiempo sin hacerlo por una lesión muscular. No es tan claro quién será el reemplazante del también suspendido Antonio Pacheco, ya que pelean por el puesto Richard Núñez y Maximiliano Lombardi.
En el equipo negriazul no estará el delantero olimareño Emiliano Alfaro, pero los de la Cuchilla volverán a contar con el volante Carlos Macchi, que ya pagó su suspensión.
Para el gran partido dominical mañanero que jugará con River Plate, Cerro -que está un punto detrás de Defensor en las posiciones del Clausura- tendrá una variante obligada porque el zaguero Pablo Melo llegó a la quinta amarilla y está sancionado. Su lugar será ocupado por el lungo Gonzalo Godoy, pero además el técnico Eduardo Acevedo tiene que decidir si deja en el once titular a Sebastián Suárez o pone a Claudio Chancho Dadomo, que no estuvo en la goleada ante Racing por estar suspendido.
jueves, 7 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario