
Sutil confirmó entonces que lo de hace dos semanas en Bélgica no había sido una casualidad (pole position y segundo puesto de su ex compañero Giancarlo Fisichella, ahora bastante discreto en Ferrari) y que los Force India andan muy bien. Especialmente, andan bien los motores Mercedes Benz, los mismos que usan los Brawn GP, que con el uno-dos que lograron en la pista italiana parecen haber retomado la iniciativa del campeonato.
Pero ojo: el par Button-Barrichello esta vez volvió a invertir el orden tradicional. El brasilero se mostró más concentrado que el inglés, igual que en toda la segunda parte del campeonato, y quedó a 14 puntos de su compañero de equipo, cuando hay 40 en juego.
Entonces, si los Red Bull de Vettel y Webber parecen estar knock out (en el caso de Webber literalmente), ahora la pelea parece acotada a los dos pilotos de Brawn. Ojalá que haya libertad para correr dentro del equipo británico. Barrichello, relegado varias veces a lo largo de su carrera, tiene derecho a una salida digna en su último año de Fórmula Uno. Y Button todavía tiene que demostrar que merece ser campeón por algo más que la ventaja que acumuló en las primeras carreras.
Gabo Rochinotti
No hay comentarios:
Publicar un comentario