Luego de una interrupción, el torneo se reanudó el pasado viernes, tras el acuerdo que hubo entre los clubes para informar a la Jefatura de Policía que los agentes que envíen a los partidos deberán ponerse a disposición de los inspectores de los equipos, según consigna Urubasket.com.
El viernes por la quinta fecha, Marne aplastó a Romis Nelimar por 111 a 61, en lo que a priori podía llegar a ser el choque más atractivo de la jornada, pero el conjunto de Esteban Yaquinta ya ganaba por más de 30 puntos en la primera mitad. Waston venció a Auriblanco por 104 a 94, en un encuentro que no le fue para nada fácil a los aduaneros. Lagomar se llevó el triunfo ante San Telmo por 99 a 91 y Colón derrotó a Stockolmo por 73 a 69. El sábado se completó la fecha con la victoria de Miramar ante Defensores de Maroñas por 88 a 75.
La tabla de posiciones tiene como líderes a Marne y a Waston, que están invictos, pero hay que tener en cuenta que el equipo de Simón Bolívar tiene un partido más jugado. Lagomar viene un escalón más atrás con cuatro triunfos y una derrota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario