En la mañana de hoy se desarrolló en Malasia el segundo Gran Premio de la temporada de Fórmula 1. La carrera tuvo un final inesperado ya que, debido a la gran cantidad de lluvia que cayó sobre el circuito ubicado en la ciudad de Sepang, se debió suspender cuando se llevaban corridas 33 de las 56 vueltas previstas. Antes de decretar la suspensión hubo 50 minutos de espera, algo que para los televidentes resultó tedioso.
En definitiva, el ganador fue el británico de la escudería Brawn GP, Jenson Button, que también lo había hecho en el Gran Premio de Australia el fin de semana pasado. Segundo llegó el aleman Nick Heidfield, mientras que tercero fue otro alemán, Timo Glock.
Vale decir que Button no va a sumar 10 puntos por el triunfo, sino que se adjudicará solamente la mitad, por no haberse completado el 75% de la carrera. Esto sucederá con todos los competidores que estuvieron en puestos de puntuación.
Button sigue como líder en solitario del campeonato de pilotos con 15 puntos. Su compañero de equipo, el brasileño Rubens Barrichello, es escolta con 10. Jarno Trulli de Toyota, está tercero con 8.5 y Timo Glock, de la misma escudería, cuarto con 8. El torneo de constructores lo lidera Brawn GP.
domingo, 5 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario