Siguen las semifinales de la LUB
Desde las 21.15 de hoy se disputará el segundo partido de la serie semifinal entre Trouville y Defensor Sporting, que tiene a los rojos de Pocitos arriba por 1 a 0. El Cilindro Municipal volverá a ser el lugar que recibe a los equipos, hinchadas y todos los que quieran ver un buen partido de básquetbol.
Seguramente el juego de hoy marcará algunas diferencias con el del lunes pasado, en el arranque de la llave, ya que los dos equipos habían estado más de una semana sin jugar oficialmente. Agarrar rodaje en medio de una serie de play off en una instancia semifinal es difícil, pero será la misión de los equipos. El que está mejor acomodado, extrañamente, es Trouville, que pegó primero. Aunque estuvo unos días sin entrenar y pensando que no seguiría jugando, logró superar bien a Sporting. Mucho trabajo para ofender al mejor de la fase regular y, a su vez, poder acortarle las posibilidades desde la defensa.
El equipo de Camiña está en una posición muy buena, que seguramente ni imaginaba la semana pasada.
Los violetas deberán cambiar la imagen mostrada el lunes para empatar la serie. El otro día los caminos que normalmente utiliza el fusionado para llegar al gol hicieron cortocircuito constantemente. Collum no pudo desequilibrar con su tiro exterior ni dejar a sus compañeros bien habilitados. Jackson fue importante en algunos pasajes del juego, pero tampoco logró terminar el partido en la cancha, ya que se cargó de faltas.
El de hoy será un gran partido, seguramente con algunas variantes desde las estrategias para llegar con el factor sorpresa al segundo partido de semi.
El tercer partido está pactado para el viernes, cuando podrá conocerse un clasificado en caso de que el rojo logre barrer.
Más clásico
Mañana se disputará el sexto juego clásico de la temporada, seguramente la Liga Uruguaya de más encuentros del derby de barrio. Con la llave igualada 1 a 1 será un nuevo partidazo para quebrar la igualdad. Van desde 21.15 en el Cilindro Municipal.
El lunes se enchufó el Panchi y fue clave, no sólo para sí, sino jugando con todo el equipo. JP Silveira fue clave también.
El azul fue más irregular. Detrás en el marcador durante todo el juego, le costó remarla. El Enano Martínez fue otra vez un infierno para la defensa azulgrana y puso la cara por el playero. Braggs no repitió debajo de la tabla y el team de Pablo López lo sintió.
miércoles, 10 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario