Biguá va por el bicampeonato pero Sporting tiene otros planes
Entre la espada y la pared es una situación tan antigua como incómoda, pero aun por estos días hay quien zafa de ella. Es la situación en la que se encuentra Defensor Sporting, que con movimientos precisos y seguros deberá ir evitando que le corten la ilusión. Hoy es el primer capítulo de tan dramática situación, y es también el primer intento (con la comodidad de saber que el tren pasará un par de veces más) de Biguá por seguir abrazado a la gloria y conseguir el vicecampeonato.
La serie de finales de la Liga Uruguaya de Básquetbol marca por ahora un 2-0 a favor del equipo de Villa Biarritz que se desagrega en dos partidos muy distintos. El primero, el que tenía expectativas de extender los partidazos que habían escenificado Biguá y Atenas, y tal vez también Sporting y Malvín, resultó un simple trámite para Biguá, que, a ritmo de amistoso de práctica, ganó su primera final ante un rival que sin Woodward durante tres cuartos del partido, y sin respuesta de sus compañeros, se fue apagando hasta quedar en la oscuridad.
El segundo juego fue totalmente distinto y el elenco de Jauri logró sorprender a los escépticos utilitaristas que la van de especialistas, quedando muy cerca de empatar la serie. Esa noche Brian Woodward superó sus dolores -que no dólares- y con 34 puntos batió el récord de anotaciones en una final de LUB, y fundamentalmente hizo ver que los partidos hay que jugarlos en las canchas y que no vienen con resultado anticipado. Aun así Biguá, con su notable plantel y su trabajo técnico táctico, resolvió el juego y se puso a una sola victoria de ser el primer bicampeón de la Liga Uruguaya.
>>Detalles
Hora: 21.00. Televisado en directo por VTV.
Escenario: Cilindro Municipal.
Precios: Platea: mujeres: $ 80; hombres $ 100; socios $ 50. Tribuna: $ 50. Menores de 12 años gratis.
La parcialidad de Biguá irá a la tribuna Helsinsky, y la de Defensor Sporting, a la Melbourne.
Buses que te arriman: por Dámaso Antonio Larrañaga (Centenario): líneas 71, 79, 192, 330 y 328; por José Pedro Varela: línea D8; por calle José Serrato: líneas 172, 174, 328 y 538; por Bvar. Batlle y Ordóñez (Propios): líneas 2, 145 y 173.
lunes, 16 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario