Malvín logró una gran victoria ante Hebraica en el juego que abrió la serie de los play off. Los dirigidos por Pablo López se quedaron con el triunfo por 67 a 54, dando vuelta un trámite inicial de juego que les había resultado muy incómodo en la primera parte.
El primer tiempo terminó con diferencia a favor del elenco de Miguel Volcan (32 a 24) porque el quinteto macabeo logró con la mayoría de sus formaciones establecer muy buenas defensas que llevaron a errores forzados de Malvín. Los de Pablo López erraron muchas situaciones de tiro debido a que les quedaron muchas opciones incómodas como producto de la buena neutralización defensiva de los amarillos. Hebraica tomó una máxima de 9 a favor en el segundo cuarto. Reyes empezó muy bien y se cargó de faltas en los segundos diez minutos, entonces quien sacó la diferencia fue Paéz. En Malvín, llamativamente activo en rol ofensivo, se destacó Ja Ja Richards que hundió tres bolas.
Ya en el segundo tiempo, el partido se modificó totalmente dado que el juego pasó a manos de Malvín, que contó con el acierto goleador de Fernando Martínez y una efectiva dupla bajo el acrílico conformada por Borselino y Richards, cuando el uruguayo no encontraba lugar para la conversión y se la dejaba al virgenense. Además, el Enano asistió debidamente a sus compañeros y quien revoleó el poncho fue Borselino, que con su empuje anímico condujo la remontada con un parcial de 17-5, cuando promediando el tercer cuarto el marcador establecía que los de la gaviota ganaban 41 a 37. Con Pablo Morales aportando para los macabeos, Hebraica se fue al último minidescanso apenas un doble abajo (45-47), pero en el último cuarto nunca se pudo acomodar y Malvín fue tomando cada vez más diferencias que hicieron anticipar la idea de lo que finalmente sucedió, que Malvín se pusiera 1 a 0 en cuartos de final con el marcador final de 67 a 54.
martes, 10 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario