Defensor Sporting puede ser el primer equipo en clasificarse a la final de la Liga Uruguaya si mañana logra volver a vencer a Malvín por tercera vez consecutiva. Las primeras dos victorias tuvieron distintos desenlaces, pero ambas fueron muy parejas. La viola se mostró superior que el equipo playero, pero ahora los de López saben que es su última chance y deberán salir a todo o nada. El equipo de Jauri está muy fuerte y lo demuestra partido a partido, situación tras situación. En el último encuentro apareció Rodrigo Riera, en el primer juego de la serie lo había hecho Castrillón. Malvín deberá encontrar su tiro exterior (13 de 48 en las semi) para mañana y poder alargar un poco más esta definición.
Cuando empiecen a jugar Biguá y Atenas estos ya sabrán si hay un finalista o aún no, pero lo que también saben es que ellos volverán a verse las caras el próximo martes. La serie esta igualada y tiene una paridad muy grande. Biguá en el último partido sacó toda su clase y logró ganar, ahora con el viento a favor intentará darla vuelta. Atenas que había empezado muy bien esta llave sabe que no puede dejar agrandar a los últimos campeones y de lograr una nueva victoria dejaría muy nerviosos a los de Villa Biaritz. Biguá ha sorprendido con variantes que le dieron grandes réditos, además del enorme aporte de Leandro García Morales. Atenas buscará sumar nuevos aliados al exquisito juego demostrado por el yanqui Rice y el Panchi Barrera.
Las dos semifinales prometen muchísimo y la doble jornada estará repleta de emociones. A las siete de la tarde van Defensor con Malvín y cuando estos terminen entrarán a la cancha Biguá y Atenas. La Liga está pasando su mejor momento y el buen basquetbol estará mañana en el Cilindro Municipal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario