Mañana seguirá la acción con un partido para el cual se han tomado previsiones especiales de seguridad. Nacional y 25 de Agosto, instituciones que tuvieron sus relaciones interrumpidas hasta el comienzo de esta temporada por los incidentes registrados en el Metro anterior, acordaron tomar medidas en el partido que se jugará en el estadio de Aguada. Habrá separación de parciales y se decidió que los hinchas de 25 ingresen por San Martín y los de Nacional por Marmarajá. Habrá control policial al ingreso al estadio y se prohibe el ingreso de instrumentos de percusión y elementos de pirotecnia.
El perdedor se deberá retirar de inmediato a la finalización del partido y se abrirá un paréntesis de 10 minutos para que comiencen a retirarse los aficionados del equipo ganador.
El otro partido de mañana será el televisado entre Yale y Urunday Universitario, encuentro que se escenificará en la cancha de 25 de Agosto, dado que aún no está terminada la Bombonerita de Jacinto Vera.
El sábado, en un encuentro barrial, Olivol Mundial recibirá a Capitol, mientras que Verdirrojo empezará a jugar en el Cerro, donde enfrentará a Larrañaga, que viene de su primera victoria. El líder absoluto e invicto, Montevideo, sin Joaquín Osimani ni Diego Taramaso, volverá a ser local en el Mercadison Square Garden donde recibe a Larre Borges.
jueves, 7 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario