Olivol ganó su partido atrasado ante Yale
Olivol Mundial consiguió otro puntazo anoche al vencer por 87 a 72 a Yale, que venía siendo la revelación del torneo. Arrancó mejor Olivol con el goleo de Huggins jugando prácticamente sin sistemas. Después Yale se pasó a zona y lo dio vuelta, con un buen trabajo del sub 23 Guillermo Nathan y el estadounidense Howard Wilkerson. La zona controló a Huggins y Yale llegó a sacar ocho puntos, con un trabajo muy efectivo de Leandro Taboada. Al final, un 15-5 de Olivol hizo que el auriazul se fuera arriba al descanso. Entre los destaques de esa primera parte es de destacar el buen ingreso en el Oli del Flaco Romero, que no había tenido minutos en los últimos partidos. El primer cuarto había terminado favorable a Yale por 23 a 19 y el primer tiempo lo ganó el Oli por un doble: 44 a 42.
En la segunda parte el local empezó a estirar ventajas con bombazos de Cachete García y el goteo firme y continuo de las anotaciones de Huggins. Se tomaron 10 puntos de ventaja y por más que Yale buscó y peleó para reacomodarse en el partido, un par de técnicos pitados en forma continua en los minutos finales cerró el partido a favor de Olivol.
El encuentro de anoche, correspondiente a la tercera fecha del torneo, no se había podido jugar el día en que estaba fijado por falta de guardia policial.
jueves, 7 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario