Por lo menos en su penúltima excursión radial de la jornada, a Pablo Teca Gaglianone le dio cierto pudor seguir con el correveidile de lo que dije, lo que hago y lo que haré, y le advirtió al Profe Piñeyrúa que no iba a hacer declaraciones acerca de lo que hubieran dicho sus rivales, en particular Alexander Medina, que 25 o 26 horas atrás, en conferencia de prensa, había manifestado que su expulsión y la de su rival Martín Silva había sucedido por la reacción y puesta en escena que el ex mediocampista central de River Plate, Torino, Deportivo Maldonado, Colo Colo, Danubio, Peñarol, Olimpia de Asunción, Liverpool, Deportivo Cali y Rampla Jrs realizó tras la jugada en la que Medina pretendió llegar a una pelota que Silva intentaba dominar.
"No voy a decir nada porque si no vamos a terminar transformando esto en Intrusos", dijo Gaglianone, que durante todo el día seguramente ya había dicho lo mismo que Rial, Ventura y la Colorada hubieran dicho si le pudieran sacar punta al glamorosamente kitsch fóbal local.
No hubo mucho más que eso, porque lógicamente faltaban insumos informativos en una jornada de nula o mínima actividad de los protagonistas y porque no se pudo alimentar la dialéctica con sesudos o seguros análisis de lo sucedido entre los finalistas, sino que hubo que limitarse al centro a los ganadores y la polémica chiquita.
Se sabe que para el juego de mañana Defensor, obligado ahora por las circunstancias a ganar, no podrá contar con el suspendido Martín Silva, por lo que el arco volverá a ser ocupado por Fernando Gato Rodríguez, que siempre ha compartido equipo y hasta selecciones juveniles con Silva, y que es apenas mayor que el capitán violeta -26 años y unos meses-, y que Diego de Souza, que ya cumplió con la automática, con seguridad estará en cancha. Se sabe además que Mauro Vila, lesionado, no estaría ni entre los 18.
Nacional, ahora a un punto del título, aparentemente tendrá una única variante y será la aparición como titular del Grillito Biscayzacú en lugar del suspendido Alexander Medina.
Tengo Amsterdam tengo
Lo que sí se conoce de manera oficial son los precios que Nacional, local mañana, ha dispuesto para el juego que comenzará a las 20.10.
Los tricolores dispusieron que Amsterdam y Colombes tengan un costo de $ 80, la tribuna Olímpica saldrá $ 200, igual que la América, a la que los bolsos ingresarán por la puerta 3. En todas estas localidades los socios de Nacional pagarán $ 40. Para ir identificado como hincha de Defensor y unirse a la hinchada violeta hay que sacar tribuna o platea América e ingresar por la puerta 25. El costo de esta localidad especial es de $ 100. Los menores hasta 12 años inclusive no pagan.
Los boletos se venden desde hoy en el Parque Central, de 10.00 a 18.00; en la sede de Sporting, hoy y mañana, lo mismo que en los locales de la red de cobranzas Abitab.
martes, 14 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario