La selección sub 17 que dirige Ronald Marcenaro jugó ayer un nuevo partido amistoso pensando en la Copa del Mundo de la categoría que se disputará en Nigeria a partir del 24 de octubre, en que la celeste tiene como rivales del Grupo F a Corea del Sur, Argelia e Italia.
En el Parque Central ayer a las 13 horas los gurises perdieron por 3 a 1 contra su similar mexicano. Uruguay comenzó ganando con una bonita anotación de Ignacio Avilés, jugador de Danubio y capitán de esta selección, después de haber tenido unas cuantas opciones para llegar al gol.
En la jugada siguiente, la selección mexicana dirigida por José Luis González encontró el empate por medio del hábil número 10 Martín Galván. Una jugada después, el mismo jugador del tri reventó el travesaño y se salvó el arco que defendía en ese momento Kevin Blanco.
Marcenaro movió bastante el plantel y pudo observar a muchos de los jugadores (30 en la preparación de los 21 que viajarán a Nigeria) en este encuentro; además, faltaba el danubiano que estuvo en Tacuarembó el domingo, Gonzalo Barreto, y los jugadores que juegan en el exterior, como Diego Polenta y Sebastián Gallegos.
En el segundo tiempo el interesantísimo Galván volvió a convertir en dos oportunidades. Una desde la ejecución penal, y en la última jugada del partido cabeceó dentro del área chica con el arco prácticamente libre.
Mañana la sub 17 juega la revancha ante el conjunto azteca en la ciudad de Minas, en el Estadio Juan Antonio Lavalleja, a las tres de la tarde.
El martes pasado, la selección que comanda Marcenaro había jugado en Trinidad ante la selección de la Federación Gaúcha y la venció por 2 a 0. El jueves en Belvedere volvió a ganarle al mismo combinado por 1 a 0 con gol del delantero tricolor Bryan Machado. En setiembre, la selección viajará a Porto Alegre donde jugarán los encuentros revancha.
martes, 25 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario