La tercera etapa del femifútbol, que se juega el domingo, se ha visto disminuida en cantidad de partidos en forma provisional por una desgraciada circunstancia. Algunas jugadoras de los clubes Albion y Huracán del Paso de la Arena han disputado partidos con fichas médicas adulteradas. Tienen diez días para expresar sus descargos y, mientras tanto, el Consejo del FF no le fija partidos. Quedan sin jugarse, entonces, los encuentros Udelar-Huracán y San Francisco-Albion.
Destacan el partido entre dos líderes, Cerro y Wanderers (15.00 en el Complejo da Cunha), y los choques entre los cuatro primeros del Apertura: Huracán Buceo-Rampla (13.15 en el Parque Suero), cuarto contra segundo; y River-Nacional (9.00 en el Complejo de River), primero ante tercero. Además se van a enfrentar Bella Vista-Fénix (15.00 en el Complejo Sebastián Bauzá) y Villa Española-Colón (15.30 en el Parque Suero).
El martes pasado, aprovechando el feriado nacional, se disputó la segunda etapa. La única sorpresa fue la victoria de Wanderers ante Huracán Buceo por 1 a 0. Con este resultado y el 1-0 del debut ante las universitarias, las wanderistas comparten el primer lugar, posición a la que no están acostumbradas. También volvieron a ganar, como en la primera etapa, Rampla 7-0 a San Francisco, River 3-1 a Fénix, Huracán 4-0 a Villa Española y Cerro 4-0 a Udelar. Además, se recuperó Albion, derrotando 3-2 a Bella Vista en el Complejo Bauzá, e igualaron 1-1 Colón y Nacional en el Parque Suero.
Con estos resultados, lideran Rampla, River, Huracán, Cerro y Wanderers con 6 puntos. Les siguen Colón con 4, Bella Vista y Albion con 3, Nacional 1 y cierran sin puntos cinco equipos, Fénix, Huracán Buceo, Udelar, Villa Española y San Francisco.
viernes, 28 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario