Una nueva semana de Copa Sudamericana empezó el pasado martes y además de la clasificación del Vitoria, ese día también se metieron en la próxima fase del torneo que auspician las camionetas japonesas, la Liga Deportiva Universitaria de Quito que dirige Jorge Fosatti y la Unión Española de Chile.
En Asunción empezó ganando el equipo gumarelo con gol de Javier González, pero el equipo donde juegan Jorge Bava y Omar Pouso no pudo mantener el resultado, -que obligaba a ir a penales- y Édison Méndez lo empató con un guascazo de lejos para darle la clasificación al equipo ecuatoriano. Unión Española ganó en Santiago 1 a 0, con gol de Mario Aravena temprano en el primer tiempo y con eso le dio para clasificarse a los octavos de final, dejando a Colombia sin participantes en este torneo. Los dos equipos chilenos se encargaron de eliminar a los cafeteros, la U de Chile la semana pasada y ahora el vicecampeón del último campeonato trasandino.
Ayer en el clásico de Río, en el partido de vuelta jugado nuevamente en Maracaná, Fluminense y Flamengo empataron 1 a 1, lo que le dio la clasificación al Flu, ya que en la ida donde el conjunto clasificado fue visitante, habían igualado 1 a 1. También en la noche de ayer, comenzó la llave en Belo Horizonte entre Atlético Mineiro y Goiás, donde terminaron igualando 1 a 1. Completan esta serie el próximo 16 de setiembre.
jueves, 27 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario