Matías Cabrera se convirtió en la quinta incorporación de Nacional, y desde ayer realiza su pretemporada en Colonia del Sacramento. El enganche que la descosió en el Cerro 2008-'09, aceptó la oferta de los tricolores, aunque también debió considerar una de Peñarol y otra de Danubio. Según explicó, al jugar en el equipo del Parque Central hará realidad un deseo familiar. Esto dicho sin tener en cuenta que la aceptación del ofrecimiento de Nacional supuso la satisfacción de otro: como en Cerro, Cabrera será dirigido por su tío, que lo pidió como refuerzo apenas arregló su vinculación como director técnico de los tricolores.
El contrato del futbolista se extiende por tres años e impone la primera obligación de incorporarse a los trabajos de pretemporada que se realizan en Colonia. Con su llegada, la lista de concentrados alcanza los 22 futbolistas. Además del Matu, se incluye a Alejandro Lembo. El zaguero fue presentado como la cuarta incorporación de Nacional para esta temporada, apenas unas horas antes de que Cabrera se confirmara como la quinta. Antes ya habían llegado Cristian Núñez, Ginanni Guigou y Eduardo Aranda. Gustavo Biscayzacú no integró la nómina de viajeros, porque el DT decidió no tenerlo en cuenta para el año que se iniciará con el Torneo Apertura.
La estadía tricolor en el oeste terminará el próximo domingo. Está previsto que los dirigidos por Eduardo Acevedo aprovechen el día de la despedida para jugar un amistoso ante un equipo local, como lo harán por primera vez este jueves.
martes, 11 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario