En Abuja, capital de Nigeria, se sortearon el pasado viernes los grupos para el Mundial de fútbol sub 17, que se disputará en el país africano desde el 24 de octubre al 15 de noviembre de este año. Además de la capital, también serán sedes la ciudades de Bauchi, Calabar, Enugu, Ijebu-Ode, Kaduna, Kano y Lagos.
El partido que abrirá el torneo será el que disputen Nigeria, el actual campeón, y Alemania, por el Grupo A. Además de los locales y los europeos, estarán en este grupo Argentina y Honduras.
El Grupo B tendrá a Brasil, Japón, México y Suiza. En el C estarán Irán, Gambia, Colombia y los Países Bajos. En el D jugarán Turquía, Burkina Faso, Costa Rica y Nueva Zelanda. En el Grupo E están los Emiratos Arabes, Malaui, España y Estados Unidos.
Los celestes que dirige Roland Marcenaro integran el Grupo F, que tendrá como sede la ciudad de Kaduna, y que, además de Uruguay, tiene a República de Corea, Argelia e Italia.
Cabe recordar que los uruguayos se ganaron el derecho a jugar este Mundial tras culminar en la cuarta posición en el Sudamericano de la categoría que se disputó en Iquique, Chile, entre abril y mayo de este año.
domingo, 9 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario