martes, 16 de septiembre de 2008
Se completa la séptima
Con cuatro partidos se complementa la séptima fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol que tiene como único líder a Malvín.
El partido más interesante es el que van a jugar en la cancha de Cordón Hebraica y Defensor Sporting. El ganador de este juego quedará a un punto del puntero. Actualmente vienen los dos con cuatro partidos ganados y dos perdidos en seis presentaciones. Más que interesante el duelo entre el puertorriqueño Angelo Reyes, que juega para los macabeos, y Chris Jackson, jugador de los violetas.
En el gimnasio de Trouville los rojos de Pocitos reciben a Sayago. Ambos está con la marca de tres victorias y tres derrotas y el que gane se alejará un poco de la zona baja de la tabla. Es una buena oportunidad para el conjunto local de recuperarse ya que cayó en tres de sus últimos cuatro encuentros disputados. Por su parte, Sayago viene con buena racha: ganó tres en las últimas cuatro fechas.
En la cancha de Tabaré Unión Atlética -que tiene su escenario suspendido- recibe a Biguá. Los azulgranas vienen de perder y están en la mitad de la tabla con tres triunfos. Hoy se dará el debut y la vuelta al equipo del dominicano Marlon Martínez. El Pato de Villa Biarritz viene haciendo una pobre campaña y debe ganar para no complicarse.
Por último, en el gimnasio de Atenas los alas negras son locales ante Paysandú. De ganar, los atenienses, que vienen de ganarle cómodamente a Trouville, también quedarán como escoltas. A los sanduceros no les sirve otra cosa que el triunfo ya que tienen solo dos victorias y deben recuperar los puntos perdidos de local.
La próxima fecha, la octava, va entre viernes y sábado y tiene estos partidos: Trouville-Malvín, Tabaré-Olimpia, Defensor-Paysandú, Hebraica-Unión Atlética, Sayago-Bohemios, Welcome-Biguá y Cordón-Atenas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario