sábado, 20 de septiembre de 2008

Volviendo a casa


Malvín sigue siendo el único puntero de la Liga Uruguaya de Básquetbol al derrotar en la noche de ayer a Trouville en la calle Chucarro y de esta manera conseguir su séptima victoria en ocho fechas.

Jarrett Stephens y Emilio Taboada fueron los mejores en el playero con 26 y 18 puntos, respectivamente. En los rojos, el goleador de la Liga, Levi Stukes anotó 23.

En el duelo de escoltas Olimpia consiguió un buen triunfo de visitante ante Tabaré al que derrotó por 88 a 76 y sigue a un solo partido de Malvín.

El norteamericano Reque Newsome con 22 puntos y Mauro Tornaría con 20 fueron los mejores en el equipo de Colón mientras que para Tabaré el mayor aporte ofensivo fue de Ryan Blankson quién consiguió 20 tantos.

En la cancha de Cordón Hebraica venció a Unión Atlética por 99 a 87 con la figura nuevamente del puertorriqueño Angelo Reyes.

Por último Defensor Sporting venció como local en la cancha de Bohemios a Paysandú por 72 a 63. En los violetas sus extranjeros Jackson y Woodward anotaroan 21 puntos cada uno.

Hoy se completa la octava fecha con tres partidos. El encuentro más atractivo de esta noche es el que van a jugar en Ariel y la vía Sayago y Bohemios. Además Welcome, con un nuevo entrenador, juega ante Biguá, y en Tabaré Cordón, sin extranjeros, enfrentará a Atenas.

No hay comentarios: