Atenas, luego de los resultados que se dieron hasta el momento en la 11ª fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol (LUB) quedó como único puntero del torneo. Los alas negras está con una marca de nueve victorias y dos derrotas.
Ayer hubo dos victorias visitantes y una local. Esta última fue la de Trouville ante Olimpia por 84 a 66. Inesperadamente los rojos de Pocitos en el tercer cuarto sacaron una diferencia de 19 tantos lo que le permitió encarar el desenlace del juego tranquilo. Los extranjeros Levi Stukes con 18 puntos y Ollie Bailey con 14 fueron los mejores en el ataque de los dirigidos por el Yayo González
En los olimpistas Mauro Tornaría anotó 20 puntos. El equipo de Colón tiró 14 triples y no encestó ninguno demostrando que no estuvo en una buena noche.
Fue muy buena la victoria visitante de Biguá. El pato de Villa Biarritz venció a Malvín por 87 a 86. La definición del encuentro se dio en los últimos instantes del encuentro con libres de ambos equipos. Martín Osimani con un libre puso a su equipo arriba 87 a 85 pero en el siguiente ataque le cometieron falta al norteamericano Jarret Stephens faltando tres segundos. El primero fue adentro y el segundo la barrió el jamaiquino de Biguá Kevin Young lo que le dio el punto a la visita. Mauricio Aguiar fue el goleador del conjunto de Nestor Che García con 25 puntos. Fue muy bien acompañado por Young, que terminó con 19, y por Leandro García Morales y Martín Osimani que culminaron con 16 cada uno.
En el otro partido de la noche, y que también se definió sobre el final, Paysandú se llevó un gran punto ante Tabaré en el Parque Batlle por 88 a 87. Los grises llegaron a estar 10 arriba en el primer cuarto (30-20) pero un mal segundo cuarto defensivo de los locales e interesantes aportes en la ofensiva sanducera como por ejemplo las de Tree Owens y Austin Montgomery terminaron con la visita arriba 51 a 45. En el tercer chico Tabaré lo dio vuelta y se fue arriba 69 a 63. En el último periodo el trámite fue parejo y llegaron hasta el final alternandose en el marcador. Un triple de Francisco Cabrera igualó las cosas en 79 luego de una gran reacción del sanducero, que tuvo al entrenador argentino Eduardo Cadillac por primera vez en el banco. Algunas ofensivas más tarde un triple de Tree Owens puso a Paysandú arriba por primera vez. Clarence Matthews, luego de una gran asistencia de Gonzalo Caneiro, puso al frente al indio nuevamente. Pero una falta increíble que cobró Gabriel Baum le permitió tres libres al yanqui Montgomery que encestó uno de los tres y dejó el marcador 88 a 87 a favor de la visita. En la última jugada Adrián Laborda tiró un triple que no tuvo buen destino.
Hoy se completa la etapa con el partido que van a jugar en la cancha de Cordón Hebraica y Sayago a partir de las 21.15.
martes, 30 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario