miércoles, 1 de octubre de 2008

De principio a fin

Montevideo Basketball Club quedó con al camino libre para conseguir el título de campeón de la Divisional Tercera de Ascenso de básquetbol al aplastar como local a Capitol por 110 a 82, en un partido que tuvo al rojo del Mercado hasta 40 puntos por encima de su rival demostrando que entró muy enchufado al partido y sabiendo que de ganarlo, como finalmente ocurrió, iba a quedar con una ventaja de dos puntos sobre Capitol a falta de ocho fechas.

En los otros partidos de la noche de ayer Layva derrotó como visitante a San Telmo 68 a 64, Auriblanco como local cayó ante Lagomar por 62 a 57, Miramar le ganó a Albatros 91 a 79.

Con estos resultados la parte más importante de la tabla tiene a Montevideo como único líder e invicto con 10 partidos ganados en la misma cantidad de fechas. Ahora Capitol quedó con una marca de ocho ganados y dos perdidos por lo que debe ganar y esperar un par de derrotas del líder para poder aspirar al título.

El viernes arranca la 11ª fecha, la segunda de la segunda ronda, con cuatro partidos a las 21.15. En Layva el puntero Montevideo visita a San Telmo, Capitol será local ante Layva, Albatros choca con Auriblanco en su cancha y en Stockolmo el conjunto azul juega ante Miramar. El sábado se complementa la etapa con el juego entre Lagomar y Montevideo en la localidad canaria.

NOTA CON DIEGO TARAMASSO EN LA PREVIA DEL PARTIDO CON CAPITOL - Domingo 28/9

No hay comentarios: