miércoles, 29 de octubre de 2008

Ganó Libertad de Sunchales


Libertad Sunchales (ARG) derrotó a Joinville (BRA) con marcador de 89-77 en el segundo juego de la primera jornada del Sudamericano de Clubes Campeones.

El primer periodo fue ganado por Joinville 23-20 donde el mejor anotador fue Antwine Williams que anotó 7 puntos. Por los argentinos Gustavo Oroná llevaba once puntos.

La primera mitad terminó 41-39 a favor de los brasileños. Jefferson Souza era el mejor con doce puntos. Joinville tiró de 30-15 de campo con seis triples y 6-5 del tiro libre.

Los argentinos eran comandados por Oroná que llevaba 12 puntos y Jason Osborne con 8. Los viajes al tiro libre mantenían a Libertad con vida tirando de 22-16. Los errores de Libertad eran clave donde llegaron a hacer ocho de ellos en los primeros 20 minutos ante solamente dos de su oponente.

Joinville dominó gran parte del tercer periodo hasta que llegó la figura de Osborne y Saglietti para que Libertad terminara arriba 63-58 con un avance de 8-3 en los últimos dos minutos y medio.

Ya en el cuarto periodo los argentinos se mantuvieron en el comando y sellaron el mismo con una corrida de 12-3 en los últimos tres minutos.

En la victoria Sebastián Ginóbili, Gustavo Oroná y Bryant Markson anotaron 15 puntos cada uno.

Por Joinville Antwine Cyprian Williams hizo 21 puntos y Jefferson Souza 19 con 5 rebotes.

En la segunda jornada Libertad se enfrenta a Liceo Mixto y Joinville se mide a Minas Tenis.

No hay comentarios: