miércoles, 22 de octubre de 2008

Indio arriba


Triunfos de Tabaré, Hebraica, Olimpia y Trouville en el cierre de la 17ª fecha de la Liga
Tabaré derrotó a Defensor Sporting anoche por 89 a 70 e igualó en la primera posición de la Liga a Atenas, si bien los grises del Parque Batlle tienen jugado un partido más que los palermitanos.
El encuentro, disputado en la cancha de Bohemios, fue parejo en el primer cuarto, pero luego Tabaré tomó el mando del juego y en el segundo y tercer período afianzó una nueva victoria, que le sirvió para llegar a la cima, en la que también está Atenas, que ayer cayó con Olimpia 104 a 90, en partido disputado en el escenario de Cordón.
Además, anoche los dos equipos que vienen en la última posición y que pelean por no descender, Cordón y Welcome, perdieron ante Trouville y Hebraica, respectivamente.
Los rojos de Pocitos superaron a los cordonenses por 94 a 77 y se anotaron un poroto importante para llegar a meterse entre los 10 de arriba que pasarán a la instancia de Apertura y Clausura.
Por otra parte, en la cancha de Welcome el partido entre los locales y Hebraica no finalizó, ya que parciales de la W ingresaron al rectángulo de juego cuando faltaban pocos segundos y ganaban los macabeos 77 a 72.
El sentido común indica que no habrá pico y se le dará el encuentro por ganado a Hebraica.

No hay comentarios: