miércoles, 29 de octubre de 2008

Ligate otro poco

Esta noche continuará la acción en la Liga Uruguaya con la disputa de la 20ª fecha. El cruce entre Sayago y Trouville que se jugará en la cancha de los de Ariel y la vía será el partido televisado de la etapa. Los tricolores del norte capitalino procuran dar el zarpazo para zafar de esa incómoda posición en la zona baja de la tabla, en tanto Trouville irá por afirmarse entre los clasificados, ya que viene trastabillando. Atenas, el líder del certamen, será visitante ante Paysandú en el Estadio 8 de Junio de la capital sanducera, en un partido que pinta bien y tal vez debería ser el televisado, aunque no lo es.
Los restantes juegos serán: Welcome-Tabaré en Welcome, en un partido en el que los grises del Parque Batlle se perfilan mejor que el alicaído elenco local; Defensor Sporting-Hebraica en Bohemios, en lindo partido para el arrastre del puntaje y la clasificación al Súper 4; Cordón-Malvín en Cordón, con los albicelestes siguiendo a la desesperada por zafar y a la vez tratando de dar pelea por meterse entre los diez que jugarán Apertura y Clausura. Malvín volvió a sumar victorias en fila, por lo que tiene pinta de muy lindo juego. Por último, Olimpia enfrentará a Bohemios en la cancha de Tabaré, ya que aún tiene un partido de cancha suspendida. Los de Colón cayeron sorpresivamente ante Cordón, en tanto que Bohemios perdió ante Sporting en la última fecha. De esta fecha ya se jugó adelantado el encuentro entre Biguá y Unión Atlética, que terminó con victoria de los del pato.
El viernes, último día para recambio de extranjeros hasta que termine el clasificatorio, se comenzará a cerrar esta semana de competencia: Malvín y Trouville se enfrentan en la avenida Legrand; Olimpia, que vuelve a la cúpula, recibirá al encumbrado Tabaré; y Atenas, que no tiene la cancha habilitada por el desprendimiento de unas tejas, será local en Welcome ante Cordón. El sábado Bohemios recibirá a Sayago, Paysandú enfrentará a Defensor Sporting y Unión Atlética recibirá a Hebraica.

No hay comentarios: