jueves, 23 de octubre de 2008

Lagomar no es Montevideo

Finalmente, en una noche y pico se jugó ayer en Lagomar el cuarto y pico que faltaba del partido entre los locales y Montevideo BBC. El juego había sido suspendido el pasado sábado cuando los capitalinos y líderes del torneo de ascenso ganaban 70 a 57. Anoche se completó el partido y el triunfo fue amplio para los rojos del Mercado Agrícola por 104 a 85.
El torneo continuará mañana con los enfrentamientos entre Auriblanco y Montevideo en la renovada cancha de los papales. El escolta Capitol tendrá una muy difícil salida a la Aduana, donde jugará en Neptuno ante San Telmo, el único equipo que logró vencer a Montevideo. Stockolmo recibirá en el Prado a Layva y Lagomar será local ante Miramar. Ateneo de Piriápolis ganará los puntos ante Albatros, que ya anunció que no se presentará en el balneario.
Este torneo de Tercera otorga un ascenso directo al Metro al ganador de esta fase regular, Montevideo o Capitol. El segundo ascenso es indirecto y se consigue con un repechaje que disputarán el segundo y el tercero de la fase regular con los ganadores del play off entre tercero y séptimo, y tercero con cuarto.

No hay comentarios: