miércoles, 22 de octubre de 2008

Hoy pato y pico

La actividad de la Liga Uruguaya proseguirá en la noche de hoy.
En la cancha de Sayago, los de Ariel y la vía jugarán el pico ante Bohemios, luego de que el partido se suspendiera cuando estaba igualados en 72.
La reanudación del encuentro se dará con el inicio del alargue. Por otra parte, en la cancha de Welcome, Biguá jugará un partido adelantado ante Unión Atlética, dada la participación del pato en el Sudamericano de Clubes en Guayaquil.
En dicho certamen es altamente probable que no pueda jugar el alero Mauricio Pica Aguiar, que el pasado lunes, en el partido que Biguá jugó ante Paysandú, sufrió un esguince de tobillo que, si bien no acarreó lesión ósea, lo obligará a permanecer en reposo durante varios días.
Con respecto al Sudamericano, será organizado por el club Barcelona de Guayaquil, se disputará entre el 28 de octubre y el 1 de noviembre, participarán 6 equipos y se jugará en sistema de todos contra todos.
El plantel del pato partirá a Ecuador el domingo y debutará el martes enfrentando al poderoso Minas Tennis de Brasil, actual monarca de la competencia.
Al día siguiente jugará con los locales del Barcelona de Guayaquil, el jueves 30 lo hará ante los argentinos del Libertad de Sunchales, el 31 el rival de Biguá será el Univille brasileño y en la última fecha los azules enfrentarán al equipo de Liceo Mixto de Chile.

No hay comentarios: