viernes, 24 de octubre de 2008

Agendate para el viernes (LUB)

Liga Uruguaya
18ª fecha

21.15 TABARÉ-ATENAS. Cancha de Tabaré (TV para abonados).
Gran partido entre el puntero y el escolta, si tenemos en cuenta los partidos ganados. El indio viene de ganarle a Trouville y a Defensor, por lo que un triunfo ante los atenienses cerraría una semana espectacular del equipo del Parque Batlle. Los de Palermo, que perdieron en la última fecha, contarán con el nuevo extranjero Rogers.
21.15 MALVÍN-PAYSANDÚ. Cancha de Malvín.
Partido que les puede servir a los sanduceros para afianzarse definitivamente entre los diez primeros. Ambos vienen en rachas positivas: Malvín ganó los últimos tres, mientras que Paysandú triunfó en las últimas dos fechas.
21.15 SAYAGO-CORDÓN. Cancha de Sayago.
¡Uf! Tremendo partido por el descenso. Los locales tienen cinco partidos ganados, mientras que los albicelestes tienen cuatro, por lo que están prácticamente obligados a ganar el punto. Hay que ver a los extranjeros de Cordón, que son de gran nivel.
21.15 BIGUÁ-DEFENSOR SPORTING. Cancha de Welcome.
Linda posibilidad de ver buen básquetbol. Último juego del conjunto de Villa Biarritz antes de viajar al Sudamericano que se va a disputar en Ecuador. No juega el Pica Aguiar, que está lesionado. Los violetas están en las primeras posiciones de la tabla y vienen de caer por paliza ante Tabaré.
21.15 OLIMPIA-WELCOME. Cancha de Cordón.
Los de la Cúpula de Colón están en la mitad de la tabla con 10 victorias y vienen de ganarle al puntero, Atenas. Los welcomenses están en el último escalón de la tabla de posiciones con cuatro triunfos, por lo que deben ganar para tomar un poco de aire.
Precios: caballeros, $ 100; damas, $ 80; socios de los clubes locatarios, $ 50; menores de hasta 12 años, gratis.

No hay comentarios: