jueves, 30 de octubre de 2008

Joinville la lucha


Joinville vino de menos a mas, cortando la ventaja de Minas y ganando el cuarto periodo 22-5 para ganar 67-53 en el segundo juego de la segunda jornada del Sudamericano de Clubes Campeones.

Minas tuvo el control al comienzo del juego con un avance de 8-0 donde el protagonista fue el centro Murilo Becker. Gracias al control en los rebotes y con un buen manejo de balón Minas ganó el primer periodo 22-13 y su mejor jugador fue Murilo con 10 puntos y 5 rebotes.

En el segundo periodo vino la reacción de Joinville, empezando con un 8-0 para pegarse 22-21 donde Antwine Williams hizo 5 puntos y Flavio anotó un triple.

El juego se mantuvo cerrado hasta que Minas cerró la primera mitad con una corrida de 7-2 para terminar arriba 33-28.

Murilo Becker seguía con su ofensiva anotando 17 puntos mientras que Joseph Delano llevaba 6 y Luiz 4. Por Joinville Antwine Williams llevaba 12 puntos.

El tercer periodo fue uno donde la defensa fue clave para ambos equipos y la ofensiva no brilló. Joinville siguió cortando la ventaja ganando 17-15 para estar abajo 48-45.

Joinville vino con un avance espectacular en el cuarto periodo, siendo de 21-0 terminando con un doble de Tiago Valentín para irse arriba 66-48 quedando tres minutos y no mirar hacia atrás.

La defensa dejó en dos puntos a Murilo durante la segunda mitad y el jugador de la selección de Brasil terminó con 19 puntos. En la derrota el mejor fue Joseph Delano Shipp que anotó 20 puntos y capturó 7 rebotes.

En la victoria Antwine Cyprian Williams anotó 17 puntos, Andre Luis y Tiago Valentín anotaron 13 puntos cada uno y Shilton Alessanco Dos Santos hizo 11 puntos con 9 rebotes.

Con esta victoria Joinville pone su marca en 1-1 mientras que Minas va al sótano con 0-2. En la tercera fecha Joinville se mide a Liceo y Minas juega contra Biguá.

No hay comentarios: