martes, 21 de octubre de 2008

Se completa con cuatro

Desde 21.15 se completa la 4ª fecha de la segunda ronda del Torneo Clasificatorio de la Liga Uruguaya de Básquetbol. Con muy distintos objetivos chocan en Welcome el local ante Hebraica Macabi. En la W debutó Stokes ante Sayago y el equipo ganó, los macabeos vienen de perder feo con Malvín. Además el último antecente es favorable a los dirigidos por Bragunde (en ese entonces dirigidos por Gustavo Sande) que en la primera ronda aplastaron a los de Da Prá.

Para la TV acertadamente juegan en cancha de Bohemios los dos escoltas que tiene Atenas, Defensor haciendo de local recibe a Tabaré. Los dos vienen de ganar y están teniendo una muy buena temporada. Los extranjeros de los dos equipos se destacan.

Además en cancha de Tabaré, Cordón juega con Trouville también con diferentes ambiciones. Los de la calle Galicia necesitan puntos para zafar de abajo y la T para abrochar finalmente su ingreso en los diez equipos que pelearán por el título.

Por último en cancha de Cordón juega el puntero del torneo ante Olimpia. Atenas no podrá jugar en casa por lo sucedido el otro día cuando Biguá y Olimpia estaban jugando en el gimnasio ateniense y se cayeron algunos ladrillos de la tribuna que queda enfrente a la mesa de control. Este es muy lindo partido.

No hay comentarios: