domingo, 26 de octubre de 2008

Otra vez arriba

Nacional derrotó a Bella Vista por 1 a 0 de visitante con gol del juvenil Santiago García a los 72 minutos de partido y con este triunfo los tricolores siguen punteros del Torneo Apertura jugadas ocho fechas.

En la tarde también ganaron Danubio y Defensor. El equipo de la franja volvió al triunfo, tras tres derrotas al hilo, venciendo por 3 a 0 a River Plate en Jardines del Hipódromo. Los goles fueron convertidos por Matías Pérez, Sergio Leal y ÇGastón Machado.

Los violetas vencieron por 3 a 1 a Villa Española en el Parque Capurro y se meten arriba en la tabla del Apertura. Los goles fueron convertidos por Maxi Pérez en dos oportunidades y el último fue de Diego de Souza. Para el Villa lo hizo Hernán Figueredo.

En el partido más interesante de hoy Cerro derrotó en la mañana a Liverpool por 2 a 1. El equipo que dirige Pablo Repetto está realizando una gran campaña, es escolta de Nacional y sigue invicto.

Ayer en un partido bastante aburrido Peñarol y Central Español igualaron 0 a 0 en el Estadio Centenario y en Tacuarembó Juventud de Las Piedras consiguió su primer triunfo frente al conjunto local por 1 a 0.

No hay comentarios: